Lactibiane

Lactibiane

La experiencia de PiLeJe al servicio de la diversidad de la microbiota

La innovación en el centro de las soluciones Lactibiane

Un compromiso fuerte en Investigación y Desarrollo

Como actores de la investigación, hemos desarrollado vínculos privilegiados con unidades de investigación francesas y extranjeras (INRA, INSERM, Instituto Pasteur de Lille, CHU, universidades), que nos han permitido innovar en el ámbito de la microbiota. En colaboración con estas unidades de investigación, trabajamos en la evaluación de estas cepas y de estos productos, pero también en la identificación de nuevas cepas.

 

Por ello, nuestros equipos de Investigación y Desarrollo (farmacéuticos, médicos, biólogos, doctores en ciencias, ingenieros...) diseñan desde hace cerca de 30 años soluciones microbióticas de calidad muy alta.

Lactibiane: una gama en constante evolución desde 1992

Evolución PiLeJe

Última innovación en microbiotas: Lactibiane Topic AD

Una piel seca con tendencia atópica es una reacción provocada por una alteración de la barrera cutánea. Los factores genéticos o del entorno pueden ser el origen de esta alteración, que puede tener un fuerte impacto sobre la calidad de vida.

Para responder a las necesidades de la piel con tendencia atópica, el Laboratorio ha desarrollado el primer bálsamo de su gama microbiótica:

  • Lactobacillus ferment lysate aumenta la diversidad de la microbiota cutánea comensal y mantiene el equilibrio de la microbiota cutánea
  • El prebiótico α-glucooligosacárido protege la microbiota cutánea
  • La LPCa y la vitamina B3 contribuyen a fortalecer la barrera cutánea

 

Descubrir Lactibiane Topic AD

Lactibiane Topic AD

Ventajas del producto:

  • Formulado con una tecnología microbiótica
  • Probado bajo control dermatológico y pediátrico en piel atópica
  • Hipoalergénico